“Juan y José hicieron los cimientos y el piso, y nosotros, la nueva generación, debemos continuar con todo lo que se ha hecho en Córdoba y terminar el techo”

El intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora visitó el Festival Mionca junto al vicegobernador Manuel Calvo con un particular discurso: “Conmigo en la gobernación y Marcos en la intendencia…”, dijo entre otras cosas.

El intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora visitó el Festival Mionca en Alta Gracia junto al vice gobernador Manuel Calvo, la Ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, el Ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres y autoridades del Ministerio de Gobierno y Seguridad, para entregar más de cuatro millones de pesos a la organización de este evento que comenzó el viernes y termina hoy en el parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

Recorrió los stands con el intendente Marcos Torres y la vice Cristina Roca y luego habló con los medios con un discurso de autoconvencimiento bastante particular: “Con Marcos en la intendencia y yo en la gobernación, le voy a dar las dos manos para que Alta Gracia siga creciendo”, dijo entre otras cosas, como si las elecciones fueran parte del pasado y ya estuviera a cargo de la provincia. Quizás su discurso tenga que ver con el bullicio que hay en el Panal de cara a su candidatura y el rechazo de parte de unos 100 intendentes que se nuclearon con Martín Gill en esta cruzada en favor de la re re elección.

Por otra parte habló de la generación de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti como parte del pasado y acentuó sus ansias de “renovación”: “Juan y José hicieron los cimientos y el piso, y nosotros, la nueva generación, debemos continuar con todo lo que se ha hecho en Córdoba y terminar el techo. Hay mucho que está por venir (…)“La nueva generación tiene que ser la que rompa la grieta”, explicó sin dejar lugar a dudas sobre quien es uno de los que más remarca la necesidad de que los dirigentes con más de dos períodos no puedan repetir; tema este que justamente ha generado una importante grieta dentro del PJ cordobés. .

LA NOTA COMPLETA:

CoopAgua