El deporte de Santa Ana sigue en lo más alto

Agustín Gómez y Gonzalo Rivas trajeron medallas para su pueblo de distintas provincias y en diferentes disciplinas.

Los deportistas de Villa Parque Santa Ana siguen dejando en lo más alto a la localidad. Esta vez fue el turno de Agustín Gómez y Gonzalo Rivas, quienes hace pocos días trajeron medallas para su pueblo de distintas provincias y en diferentes disciplinas.

Agustín logró el segundo puesto en carrera de descenso en categoría semirígida mayor en el evento de ciclismo realizado en Las Juntas (Catamarca).

Gonzalo, en tanto, se quedó con el cuarto puesto en el Circuito Argentino de Beach Volley; torneo en el que participaron 48 duplas.

El intendente José Luis Becker, quien días antes se reunió con ellos para entregarles una ayuda económica para esta participación, les  agradeció la entrega y el desempeño “dejando a Villa Parque Santa Ana en lo más alto. Esta gestión viene acompañando el deporte y la cultura desde hace años porque creemos que es lo que nos ayuda como sociedad, sobre todo a los más jóvenes. El deporte mejora la salud mental y física de las personas”, manifestó.

El coordinador de deportes municipal Enzo Palacios, en tanto, se unió a las palabras del intendente y expresó además: “Felicitaciones a los dos y gracias por representar a los deportistas de Santa Ana”.

CoopAgua