Imputaron a Agustín Spaccesi por lesiones y amenazas

El referente liberatario en Córdoba está acusado por una agresión contra una familia en el marco de un incidente de tránsito en abril pasado.

El fiscal Juan Pablo Klinger imputó por los presuntos delitos de lesiones, amenazas y daño a Agustín Spaccesi, referente de los libertarios cordobeses, en el marco de una discusión de tánsito ocurrida en Villa Allende.

Fuentes de la Justicia provincial confirmaron que las imputaciones se dan “en concurso real”, es decir cuando los hechos presuntamente delictivos concurren de modo simultáneo o sucesivo.

Se trata de la denuncia que presentaron Silvia Mensio y Daniel Caputto, y su hija Stefania Menoyo, el pasado domingo 13 de abril.

Ese día, la camioneta de Spaccesi estaba estacionada en segunda fila sobre la calle Río de Janeiro, en Villa Allende, lo que habría provocado una atacasmiento en el tránsito, lo que dio origen al reclamo de Caputto.

La discusión habría derivado en las agresiones físicas. Sin embargo, Spaccesi siempre negó haber atacado a los integrantes de la familia.

La imputación fue confirmada por el fiscal Klinger el lunes de esta semana, un mes después de que se radicara la denuncia.

QUÉ DIJO SPACCESI

En diálogo con La Voz, Spaccesi dijo que espera la imputación de la familia Caputto-Mensión.

“La Justicia debe obrar porque quien sufrió lesiones en el oído izquierdo, torso, espalda, cuello y antebrazo soy yo, no ellos”.

Spaccesi es uno de los principales referentes del espacio libertario en Córdoba, y actualmente impulsa la candidatura presidencial de Javier Milei.

Fue candidato a gobernador en 2019 por el Partido Libertario y en la última elección, a senador nacional por Republicanos Córdoba.

Fuente: La Voz

CoopAgua