Imágenes sensibles: un futbolista agredió salvajemente a una árbitra y fue detenido

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Adolfo González Chaves, en un partido de la Liga de Tres Arroyos. Cristian Tirone atacó por la espalda a la jueza y fue aprehendido por personal policial.

Un futbolista agredió a una árbitra y fue detenido en un partido de reserva de la Liga de Tres Arroyos, en la localidad bonaerense de Adolfo González Chaves. Ocurrió durante el encuentro entre el local, Independencia, y Deportivo Garmense.

Cristian Tirone, de 34 años, agredió por la espalda a la referí luego de un fallo en contra del conjunto visitante. Inmediatamente fue detenido y trasladado a una comisaría. Afortunadamente, Dalma Magalí Cortadi, tal el nombre de la víctima, pudo levantarse por sus propios medios.

«Tras el episodio, la jueza del partido fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida, en tanto que por decisión de la terna arbitral se suspendió el partido de la primera división», informaron fuentes policiales. Además, cabe destacar que la mujer quedó fuera de peligro.

El atacante fue detenido bajo el marco de una causa caratulada como “lesiones leves y además por infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”. Tirone también será imputado por un hecho caratulado como «Violencia de género».

Repudio del club

Por el lado del Club Deportivo Garmense, donde juega el agresor, publicaron un comunicado en redes sociales en el que condenaron las acciones del futbolista. Sin embargo, no informaron acerca de ninguna sanción o medida disciplinaria hacia Tirone, lo que generó malestar en los cibernautas.

Fuente: eldoce.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *