Horror en Despeñaderos: abusó de ella y la abandonó en un descampado pensando que estaba muerta

La adolescente permanece internada. El abusador está internado y detenido, luego de protagonizar un accidente en la huída, en cercanías a Monte Ralo.

Los vecinos de Despeñaderos no salen de su asombro por el horror vivido en esa localidad este fin de semana. Una adolescente fue abusada y luego abandonada en un descampado porque el agresor pensó que había logrado matarla. Sin embargo, la víctima -en estado convaleciente- pudo espacar y refugiarse en una vivienda donde pidió ayuda. Se trataría de una menor de edad y su estado de salud es delicado.

Lo vivido por esta joven se asemeja a una película de terror. Todo se encuentra en abosluta reserva por parte de la Justicia debido a que recién comienza la investigación que ya tiene al responsable detenido.

Según se pudo conocer, la joven volvía de una fiesta cuando se acercó esta persona y ofreció llevarla hasta su casa. Ella habría accedido porque lo conoce, no se trataba de una persona ajena a sus vínculos. Sin embargo ahí inició su pesadilla. El abusador la llevó a un lugar alejado de la urbanización y se fue de allí cuando pensó que estaba muerta.

Se estima que se fue para buscar algunos elementos y hacer desaparecer el cuerpo (hipótesis esta que también es materia de inverstigación), pero al regresar notó que no estaba. A toda velocidad, salió con su auto y terminó chocando en cercanías a Monte Ralo.

Se aguardan informes oficiales sobre la investigación. En las redes sociales del pueblo se vivió el primer impacto de esta terrible noticia.

CoopAgua