Hockey: intensa jornada de encuentros para el Sporting Club

Este fin de semana, varias divisiones del conjunto de Alta Gracia jugaron sus respectivos partidos por la Liga Flick, Superliga y el Torneo Proyección de Caballeros.

El pasado fin de semana, varias divisiones del Sporting Club disputaron sus respectivos encuentros por la Liga Flick y por la Superliga de la ciudad de Córdoba.

Una serie de enfrentamientos que comenzaron con las divisiones Juveniles donde cayeron ante las Leoncitas por 3-2, luego las Mamis ganaron ante Black Geep por 3-2 en la cancha del Jockey Club Córdoba.

En cuanto al encuentro que se llevaron adelante en el Polideportivo Municipal por la tercera fecha del Torneo Proyeccion de Caballeros, en primera los caballeros perdieron 3- 2 frente a Gigantes de Pilar, mientas que, en intermedia culminó 1 – 1 y se definió por shoot out, con un gran desempeño del arquero local con el punto bonus para el conjunto de Alta Gracia.

Con respecto a la próxima fecha para los caballeros será el 5 de junio frente a Jockey Club de Villa María.

Por otro lado estamos en convocatoria abierta para las categorías sub 13 y sub 16 competiva de caballeros, Sub 13: (Clase 2009, 2010, 2011) y Sub 16: (Clase 2006, 2007, 2008). Estas últimas categorías entrenan lunes de 17 a 19 hs y viernes de 19:30 a 21 hs en la cancha del Polideportivo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua