Alta Gracia: Urreta volvió al Concejo y Bengolea se hace cargo de Transporte y Ambiente

Este miércoles 1 de Junio, se concretaron los dos cambios anunciados hace algún tiempo por el municipio de Alta Gracia. Roberto Urreta regresó a ocupar su banca en el Concejo Deliberante por lo que la edil Mónica Prada vuelve al Ejecutivo, y Federico Bengolea, ex funcionario facundista -hoy mano de derecha del Ministro- se sienta en la silla como Secretario General, de Ambiente y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Luego de resaltar la tarea que Prada llevó adelante en el legislativo, y al finalizar la sesión de hoy, Urreta recuperó su banca, no sin antes dejar en Mesa de Entradas dos proyectos que se presentarán formalmente la semana que viene. Uno de ellos en relación a cambios en la emisión de licencias de conducir y el otro con respecto a la entrega de chapas de taxis.

En cuanto a Bengolea, el acto fue encabezado por el Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca, y contó con la presencia del Ministro de Gobierno Facundo Torres, funcionarios provinciales y municipales, y miembros del Concejo Deliberante.

CoopAgua