Hockey: AGR incorporó a Jeremías Otero a su cuerpo técnico

Con experiencia a nivel provincial y nacional, Alta Gracia Rugby sumará trayectoria no solo a la Primera División sino que, además estará a cargo de varias categorías inferiores.

A días de haber comenzado la pretemporada 2022, el plantel superior del Alta Gracia Rugby Club sumó una nueva incorporación a su cuerpo técnico.

Con el objetivo de ser protagonista a lo largo del campeonato, las autoridades del club altagraciense tomaron la desición de sumar a Jeremías Otero, quien será técnico/táctico de la Primera División.

Cabe destacar que, el profesor de Educación Física, jugador, entrenador y coordinador de Hockey, estará además al frente de las divisiones juveniles en Séptima, Sexta y Quinta. Al mismo tiempo que aportará su jerarquía en el plantel superior.

“El objetivo principal es desarrollar y fortalecer el semillero juvenil del AGR con la mirada puesta en los años por venir”, manifestaron las autoridades del club.

En cuanto a su experiencia como jugador, su debut en Primera División llegó en 2009 en Universitario de Córdoba, año en el que también, debutó en las Concentraciones Nacionales en el CENARD Buenos Aires.

Poco tiempo después, en el 2011 y 2015 se consagró Campeón del Torneo Oficial Cordobés con la U, luego en el 2014 alcanzó el título Campeón de la Liga Nacional vistiendo la camiseta de Universitario de Córdoba, se quedó en 2017 con el título de Sub Campeón Argentino con el Seleccionado Mayor de Córdoba y terminó como Campeón Argentino con el seleccionado de Salta en 2019.

Ahora, su más reciente trayectoria como DT, estuvo acompañado de un ascenso en el 2011 a la Primera A con el Club Universitario “B”. En 2014 fue el entrenador de Primera División Damas A. En la temporada 2019 / 2020 fue Entrenador de Primera Damas A de Gimnasia y Tiro de Salta y, en el 2021 estuvo a cargo del equipo de Intermedia y ayudante de Primera Damas A de Tala Rugby Club.

Por último, desarrolló tareas de coordinación en Independiente Deportivo Social Club Oliva en 2013, en Gimnasia y Tiro Salta en 2018 y en la Calera Hockey Club en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua