Gracias a un influencer localizaron en Buenos Aires al hombre desaparecido en Villa del Prado

Se trata de Francisco Pedro Rolón, quien se fue por su propia voluntad, confirmaron desde la Fiscalía.

Durante la jornada de este martes, fue localizado en la ciudad de Buenos Aires, Francisco Pedro Rolón, el hombre de 61 años oriundo de Villa del Parado que había sido denunciado como desaparecido algunos días después pór su familia.

“Logramos localizarlo gracias a una información que se recibió de una mujer que habría visto a este hombre a través de una red social, fotografiado, en Buenos Aires, mediante un influencer. Se realizó una investigación trabajando con gente del Ministerio de Seguridad de la Nación entre otros organismos, y pudimos dar con él”, dijo al respecto el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello.

MIRÁ EL VIDEO DEL INFLUENCER AQUÍ

Justamente la pista sobre que su imagen habría sido viralizada por un influencer comenzó a rodar el mismo día que se realizó por más de 7 horas un rastrillaje por su localidad .

“Está en perfecto estado de salud, orientado en tiempo y espacio, en ciudad autónoma de Buenos Aires”, agrego el magistrado, y agradeció a la gente y a los medios de comunicación por la difusión que se hizo de la búsqueda.

“Por su propia voluntad ha viajado hasta allí. Se encontraba en el domicilio de una familia amiga”, explicó también Peralta Otonello sobre este hombre que llevaba más de 20 días desaparecido y que movilizó todas las fuerzas de seguridad y judiciales para localizarlo.

CoopAgua