Estuvieron visitando y entregando libros, tanto la Subdirectora Elsa Rapetti como Raúl Tamargo, quien se desempeña como director de la Sede Juan Filloy de Córdoba.
En un encuentro por demás importante para la localidad, este martes, recibieron la visita de la Subdirectora de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno Elsa Rapetti y de Raúl Tamargo, quien se desempeña como director de la Sede Juan Filloy de Córdoba.
Fueron recibidos por la jefa comunal Verónica Diedrich, la coordinadora de Cultura, Karina Plutman y la titular de la biblioteca José Hernández, Marcela Banegas.
Luego de intercambiar ideas sobre el espacio local que funciona en el Parador, y de recibir varios ejemplares que donaron a la biblio, dialogaron sobre el fortalecimiento de vínculos en esta red nacional y la reivindicación de los escritores y escritoras de esa localidad.
“Fue una jornada muy importante que nos hará crecer aún más y fortalecer nuestra biblioteca que viene trabajando incansablemente hace muchos años”, dijo al respecto la jefa comunal-.
Con esta incorporación de la biblioteca José Hernández a la red, podrán fortalecer el bagaje bibliográfico con el que cuentan hasta este momento, recibir capacitaciones y mantener un continuo vínculo con los demás espacios culturales que se ubican a lo largo y a lo ancho del país.