Ocurrió en Alta Gracia. Se trata de Costanera Norte en barrio Poluyán. Los postes están colocados hace algunos meses “pero de la iluminación no hay rastros, mientras tanto siguen los hechos delictivos”, dice un vecino sumamente preocupado.
Otra familia fue víctima de robo este fin de semana en Alta Gracia. Nuevamente los delincuentes eligieron la zona de Costanera Norte en barrio Poluyán, lugar donde se vienen produciendo otros hechos delictivos desde hace algunos meses y donde los delincuentes no tienen problema en “reventar” las puertas principales de las viviendas.

Esta vez los ladrones ingresaron a una casa ubicada a pocos metros de Alem y se llevaron un TV, electrodomésticos, la mesa del comedor y las sillas, las cortinas, la carne que estaba en la heladera y hasta trataron de sacarla también para llevarla, y hasta se tomaron el trabajo de desatornillar una escalera externa que conectaba el primero con el segundo piso y robársela también. “¡Fue como una mudanza!”, se quejan los vecinos y reniegan de no haber visto nada lamentándose por los porpietarios que cuando regresaron se encontraron con la casa desvalijada.
Según se pudo conocer, habrían utilizado la misma metodología que en hechos similares ocurridos en la zona. “Todo pasa porque esta zona está muy oscura y eso les facilita mucho todo a estos tipos que evidentemente están mirando lo que hacemos, cuando nos vamos, etc”, renegó otro vecino.
Fuentes cercanas a la investigación le adelantaron a Mi Valle que habría algunos indicios para llegar a los delincuentes, de todos modos están trabajando en el tema.