En Alta Gracia también vuelve el desfile para el 25 de mayo

Las actividades comenzarán a las 8.30 con el objetivo de celebrar el 212º aniversario de la Primera Junta de Gobierno en nuestro país.

El miércoles 25 de Mayo, luego de dos años, la ciudad de Alta Gracia vuelve a celebrar las fiestas patrias con un gran evento organizado por la Municipalidad de Alta Gracia.

Las actividades comenzarán a las 8.30 e incluyen un gran desfile cívico con feria de platos para la celebración del 212º aniversario de la Primera Junta de Gobierno.

Las actividades comenzarán a las 8.30hs con el Izamiento de la Bandera Argentina en Plaza Manuel Solares, para continuar con el tradicional Te Deum que tendrá lugar a las 9hs en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Por otra parte, a las 10.30hs dará inicio el tradicional Desfile Cívico que recorrerá la calle Padre Viera, Avenida Belgrano y concluirá en el centro de la ciudad, en calle San Martín, con la participación de un centenar de instituciones educativas e intermedias.

En el marco de los festejos también se llevará adelante una gran feria de platos de la que participarán más de 40 organizaciones sin fines de lucro que ofrecerán sus especialidades a fines de recaudar fondos para sus actividades.

El evento será transmitido en vivo a través del canal oficial de YouTube “Gobierno de Alta Gracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua