La campaña política de Nelly para el 2023 está colmada de realismo mágico

Con un llamativo video, la actual presidenta comunal de Villa Los Aromos presentó formalmente su candidatura para el próximo año.

Comenzado el año electoral, todas las figuras políticas del departamento empiezan a mostrar sus intenciones. En el primer año, donde, hasta el momento, no se permitirá la Re Re, muchas localidades enfrentaran la renovación a la fuerza, pero en algunas pocas, los presidentes comunales pueden repetir porque transitan su primer mandato.

Este es el caso de Villa Los Aromos, donde Nélida Beatriz Morales lleva adelnte su primer gobierno, y tiene intenciones de repetir.

Para dejar en claro su postulación, decidió darla a conocer con un “particular” video, que protagoniza junto a su nieta, entablando un diálogo sobre la política.

“Abue, estás preparada para volverte a postular? Sí, y tú que crees” responde Morales en un tono casual, la charla deriva en saber si la “abue” está cansada de las críticas, a lo que contesta, “en la vida política hay de todo, gente que te aprecia, que te agobia”, para terminar confirmando un slogan que parece escrito por García Márquez a esta altura, “Nelly escucha, Nelly Gestiona y Nelly Cumple”, cerrando un paso de comedia.

Lo llamativo del spot que fue publicado en la red social Tik Tok, no solo es la participación de su nieta, sino que después de atravesar por sexto mes un conflicto con empleados y reclamos por la ausencia de servicios básicos como el agua, la recolección de residuos o el cuidado de las playas en época veraniega, donde los mismos que se le reclama, gestión, escucha y cumplir con la palabra, lo utilice como lema de campaña.

CoopAgua