Downhill: frente a un Santiago Maldonado sin piedad, Alta Gracia quedó en lo más alto

Este fin de semana, el único representante altagraciense se llevó el primer puesto en su categoría tras culminar la segunda fecha del Open Shimano Enduro MTB.

El pasado fin de semana, con la participación de más de 170 ciclistas de todo el país se desarrolló la segunda jornada del Open Shimano Enduro MTB en Las Pircas Mountain Bike.

Una competencia, en donde los mejores biker de nuestro territorio disputaron los cinco especiales cronometrados con la particularidad de que el barro fue el gran protagonista fundamental y uno de los obstaculos a superar en la carrera.

Esta competencia contó con un único representante de la ciudad de Alta Gracia en categoría Menores.

Con respecto a su desempeño, Santiago Maldonado, hizo valer la localia y obtuvo la primera posición aventajando a Fausto Sauma de Bariloche y Juan Ignacio Sotano de Mendoza.

Por otro lado, la clasificación general quedó en manos de Gonzalo Gagjdosech de San Rafael, Mendoza, mientras que, el podio lo completó Santiago de Santiago y Jeronimo Paez.

Para finalizar, el próximo desafio para los descensistas locales será el 11 y 12 de junio en las Pircas MTB donde se correrá la segunda fecha del campeonato anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua