Daniel Villar: “Estamos investigando lo ocurrido. Si hay trabajadores infieles se les hará sumario y se pondrá todo a disposición de la justicia”

Lo dijo el asesor letrado del municipio de Alta Gracia en relación al caso publicado por Mi Valle sobre el desvío de materiales a la casa de un municipal.

“Estamos investigando lo ocurrido. Si hay trabajadores infieles se les hará sumario y se pondrá todo a disposición de la justicia”, dijo Daniel Villar, el asesor letrado del municipio de Alta Gracia en relación al caso publicado por Mi Valle sobre el desvío de materiales a la casa de un municipal.

Lo cierto es que el muncipio está haciendo una investigación administrativa y ya cuenta -según aclaró Villar- con dos datos fundamentales: “las cámaras que demostrarían que se trata de escombros extraídos de la obra de calle Rossi lo transportado y el GPS del vehículo que efectivamente da cuenta que se trasladó desde Alta Gracia hasta Anisacate, hasta la casa del trabajador”, explica.

Por otro lado advierte que esta perrsona habría solicitado ese material para una obra en su casa, y por eso fue el traslado. Los descubrimientos que hay hasta el momento, de todas maneras, no arrrojan ninguna claridad (o transparencia) en lo ocurrido, por eso la investigación continúa.

“Cuando ocurrió lo de las luminarias y lo de las motos no nos tembló el pulso para buscar a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia. Esa es nuestra manera de trabajar y vamos a seguir haciéndolo de esa manera. Se seguirá investigando el hecho”, ceró el abogado.