Córdoba: joven llevó brownies “locos” al trabajo y 20 compañeros debieron ser asistidos por el 107

Ocurrió en un call center del centro de la ciudad de Córdoba. “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, dijo un testigo.

Un trabajador de call center decidió llevar brownies “locos” al trabajo este lunes y más de 20 compañeros que los consumieron terminaron intoxicados.

Según informó El Doce, ocurrió en las oficinas del Grupo Konecta, un call center que funciona en la Galería San Martín del centro de la ciudad.

Al parecer, uno de los empleados llevó brownies con alguna sustancia psicoactiva y comenzó a repartirlos entre sus compañeros. “No avisó qué tenían”, dijo uno de los que estuvieron presentes.

Horas después de comer los brownies, algunas personas comenzaron a sentirse mal y debieron llamar al servicio de emergencias. Efectivos de la Policía de Córdoba también se presentaron en el lugar.

“Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, dijo otro empleado. Entre los síntomas reportados hubo desmayos, mareos, taquicardia y aumento de la presión arterial.

Si bien aún no se confirmó que tipo de sustancia provocó las alteraciones, todo parece indicar que se trataría de marihuana.

Entre los afectados también habría algunos líderes de la empresa. Se espera que desde recursos humanos mañana anuncien medidas al respecto del joven que llevó los brownies.

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua