Córdoba debutó en los Juegos Nacionales Evita de Playa

Este martes, el equipo cordobés de beach handball que cuenta con cuatro altagracienses disputó sus dos primeros partidos en la ciudad de Mar de Ajó.

El gran debut de la delegación de la provincia de Córdoba en los Juegos Nacionales Evita de Playa llegó este martes por la tarde con la participación de varias jugadores de la ciudad de Alta Gracia.

En esta jornada, los atletas cordobeses se presentaron en disciplinas como fútbol, vóley y handball (todos ellos en modalidad playa), aguas abiertas (convencionales y adaptados), windsurf y canotaje.

Con respecto a los resultados consiguieron en beach handball, Córdoba cayó ante Chubut y Tucumán por 2-1. Ambos partidos tuvieron entre sus filas a Valentina Frau y Jazmin Vaca, ambas de la Municipalidad de Alta Gracia y a Consuelo Juarez junto a Guillermina Acrich del Anglo Americano.

Por otra parte, los enfrentamientos contiunarán este miércoles 30, en la ciudad de Mar de Ajó.

Cabe destacar que este campeonato regresó tras dos años de ausencia a raíz de la pandemia del COVID-19 y está organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la Secretaría de Deportes en conjunto con la Municipalidad de La Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua