Con un festival a beneficio, el “Indio” Lucio Rojas festeja su cumpleaños en San Isidro

La entrada es un útil escolar que será entregado a las escuelas de la zona. “Nos sentimos honrados con el hecho de que el Indio quiera pasar una fecha tan especial con nosotros”, dijo el jefe comunal Claudio Peña a Mi Valle.

El próximo 27 de febrero, Villa San Isidro se viste nuevamente de fiesta pero esta vez es para recibir al “Indio” Rojas en un festival a beneficio, que tendrá a los más chicos en el centro de la escena.

En el Anfiteatro natural que se ubica a la vera de la ruta E-56, el Indio festejará su cumpleaños y la entrada será solo un útil escolar “que se repartirá entre las escuelas de la zona”, explicó el jefe comunal Claudio Peña; quien además se mostró feliz por el evento: “Nos sentimos honrados con el hecho de que el Indio quiera pasar una fecha tan especial con nosotros”, explicó.

Por otra parte dijo que “arranca a las 17, esperamos mucha gente. Va a ser un espectáculo muy lindo, muy novedoso para nosotros porque es la primera vez que San Isidro tiene un artista de esta magnitud. Es un gran acontecimiento para nosotros, nos estamos preparando para poder recibir a toda la gente que va a venir“, finalizó.

CoopAgua