Con el torneo de las 4 casas, vuelve la Convención de Harry Potter; esta vez en el Teatro Monumental Sierras

Se llevará adelante el 16 y 17 de julio en el coloso de Alta Gracia. “Se cobra una entrada muy popular” dijeron los organizadores.

Como una opción para las vacaciones de invierno y apostando a lo local, el 16 y 17 de julio vuelve la Convención de Harry Potter a Alta Gracia, esta vez al Cine Teatro Monumental Sierras con “una entrada muy popular”, advierten los ortganizadores.

Habrá gastronomía e indumentaria temática, trivias, juegos y muchas sorpresas, concurso de cosplay, y proyección de la películs “Las reliquias de la muerte”, entre otras cosas.

“Básicamente es un encuentro honor a la saga. Lo que tiene de especial esta edición, además de realizarse en el Cine Teatro Monumental es que va a contar con un Torneo de las 4 casas. ¿en qué consiste esto?. Los estudiantes en Hogwarts se dividen en cuatro casas, cada una con el nombre de uno de los fundadores originales de la escuela Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, respectivamente, esas cuatro casas tienen que juntar puntos y a final de año uno gana una copa. Acá es casi lo mismo. La gente se podrá agrupar en cada una de las casas a través de juegos, y en el día del evento habrá actividades para cada una de ellas y los mejores suman puntos. El grupo que tenga más puntos es el ganador”, relató Lucas, uno de los organizadores.

En suma, habrá un verdadero popurrí de cosas que tienen que ver con la saga. De esta manera presentan el evento que arranca el sábado 16 y termina el domingo. 17.

Cabe aclarar que el Cine Teatro Monumental se ubica en pleno centro de Alta Gracia; más precisamente en Avenida Belgrano al 249.-

CoopAgua