“Compañeros, ¡tendremos quincho!”

Luego del anuncio realizado por el flamante “Presidente” del partido justicialista de Alta Gracia, Marcos Torres, sobre la construcción de un Quincho en la casa partidaria, seguramente habrá un antes y un después en el peronismo de la ciudad.
La revolucionaria promesa como programa de acción partidaria, será sin dudas un salto cualitativo en el diseño de las políticas públicas del justicialismo local.

Resulta prioritario para la nueva autoridad la creación de este espacio gastronómico, ya que le posibilitará reflexionar sobre la realidad que vive gran parte de la sociedad: sin trabajo, con pérdida del poder adquisitivo y muchas veces sin poder llevar pan a sus mesas.

Con la “puesta en valor” de las instalaciones partidarias (que hoy tiene una casilla del gas derruída y humedades en una de las paredes porque la cañería está tapada, lo que provoca compolicaiones a los vecinos) podrá congregar alrededor del fuego el granado grupo de dirigentes que conforman su equipo político, y ayudar a generar más y mejores ideas para dar soluciones a los problemas.

Asimismo con esta trascendental obra, podrán proyectar el peronismo del futuro, que sin dudas continuará el legado triunfador que construyeron también tantos peronistas mayores de 50 años y de otros que ya no están entre nosotros.
Pero ahora…los compañeros tendrán Quincho. ¡Un aplauso para el asador!

CoopAgua