Aparecieron calcomanías en apoyo a la autovía Paravachasca

Se las pudo ver en automóviles en distintas partes del Valle de Paravachasca.

Este martes, comenzaron a aparecer calcomanías en apoyo a la autovía Paravachasca. Nadie sabe, al menos por ahora, quién o quiénes serían los autores de esto; pero lo cierto es que hay más de un adepto debido a que ya hay varias en distintos automóviles.

Recordemos que esta obra ha generado voces a favor y voces en contra. Desde la Asamblea Paravachasca montaron un acampe en la zona de La Serranita donde se abrió el primer frente de obra y permanecieron allí varios días hasta que una orden judicial los obligó a retirarse. Hay un recurso de amparo presentado, además, por este colectivo, y hace pocos días también se manifestaron en el ingreso a Villa Los Aromos denunciando “el desmonte que se lleva adelante para hacer la obra”

De todos modos, cada vez que este u otros colectivos de vecinos da a conocer su opinión aseverando que “la autovía no es prioridad”, son muchas las personas de las distitnas localidades que salen a oponerse y aseguran que “es necesaria de manera urgente”, sin contar intendentes y jefes comunales que firmaron su apoyo a la obra también.

Lo cierto es que el debate continúa mientras la obra avanza y la Justicia estudia el recurso de amparo; y también mientras las calcos en apoyo a la obra se multiplican en el Valle.

CoopAgua