Alta Gracia: se extendió el plazo de inscripción a los cursos y talleres municipales

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Atentos a las demandas y consultas por los cursos y talleres municipales, la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia informa que las inscripciones se extenderán hasta el viernes 8 de abril, inclusive.

Los vecinos y vecinas interesados pueden acercarse para más información e inscripción, de manera presencial, a Casa de la Cultura (España 76), de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Cabe recordar que los talleres que se llevarán a cabo en Casa de la Cultura, ex Estación de tren, Escuela Rojas y el IPET 132 “Paravachasca”, cuentan con certificación municipal y del programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba. Tienen una duración de cuatro meses, dictándose entre los meses de abril y julio del corriente año.

Actualmente hay disponibles 75 cursos y talleres que comprenden disciplinas diversas, tales como oficios, alimentación, cuidado, estética, idiomas, salud, arte, nuevas tecnologías, ambiente, entre otros. Las propuestas abarcan todas las edades, desde niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua