Alta Gracia: se aproxima la maratón de la costanera “Desafío al Chicamtoltina”

Esta prueba que contará con atletas del departamento y la provincia se realizará el domingo 12 de junio. Desde la organización confirmaron que tendrá una distancia única de 8K.

Organizado por Corredores Finishers, el próximo domingo 12 de junio se llevará adelante Maratón de la costanera “Desafío al Chicamtoltina” con la participación de varios atletas del departamento Santa María y de distintos puntos de nuestra provincia.

Esta competencia contará con una distancia única de 8k competitiva, y se desarrollará en calle consejal Alonso 358; entre calles liniers y Urquiza a 5 cuadras del centro ciudad de Alta Gracia.

Con respecto al recorrido de la misma, José Luis Cano, quien es uno de los responsables de esta prueba declaró: los atletas podrán correr por las bellas calles y lugares de nuestra ciudad en el que disfrutarán de un entorno urbano/natural que combinará la costanera y los márgenes del Chicamtoltina. Llamado así en lengua nativa por sus “aguas frías”; que atraviesan la ciudad de oeste a este en una costanera ideal donde podrán disfrutar del contacto íntimo con la naturaleza en un ambiente adornado por el sonido del agua y el canto de los pájaros”.

En cuanto a las inscripciones, habrá dos maneras de anotarse a este desafío, una será anotarse el mismo día de la carrera desde las 8 hasta las 10:50 hs o anticipadamente, antes del 6 de junio por las redes sociales o al 3547500018. 

Para finalizar, se entregarán premios en todas las categorías diferenciadas por sexo y por edad (cada 5 años); además categorías especiales y adaptados. Por otro lado habrá premiación a la general masculina y la general femenina. Además se otorgará la copa a el mejor equipo.

Contacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua