Alta Gracia: llega el Festival Mionca durante el finde largo

Este sábado 26 desde las 17:00 comienza una nueva edición del Festival Mionca en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. Habrá una variada grilla de artistas, más de 30 foodtrucks con las más sabrosas opciones, un espacio infantil con una muestra del Museo Barrilete, una minirampa con la participación 30 patinadoras profesionales, circo, pintura e intervenciones en vivo con el artista cordobés Chuavevo y distintas aactividades más.

“Mionca es un festival familiar con un entorno único, como el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, que en poco tiempo ha logrado posicionarse en la agenda provincial”, informan desde la producción del Festival.

Sobre el evento, además, el intendente de la ciudad afirma: “Estamos preparados para un fin de semana con gran movimiento en el marco del fin de semana de carnaval y Mionca es una opción tanto para quienes nos visitan como para nuestros vecinos, para todos los que quieran disfrutar de un espectáculo para todos los gustos y con entrada gratuita. Hemos extendido el uso del espacio del predio sumando atracciones como la muestra de Museo Barrilete en una carpa adecuada especialmente para disfrutar de la obra del historietista Chanti, el trabajo que estará haciendo en vivo el artista Chuavevo y un espacio con patinadoras”.

El escenario tendrá 3 días a toda música con variados estilos. Se podrá disfrutar de Crewrood, Alapar, MistySoulChoir, Micky Rodríguez, la Small Jazz Band, Sol Pereyra, Brencoll, Celli, De la Rivera, Hipnótica, Sabor Canela y SheTeiks, entre otros.

CoopAgua