Ocurrió este domingo por la noche en cercanías a la capilla de las Carmelitas. Amenzaron a la daminificada y se llevaron el rodado. Pedían 30 mil pesos para devolverla.
Los damnificados no salen de su asombro e impotencia por lo ocurrido. Este domingo por la noche, alrededor de las 23, dos sujetos (uno encapuchado y el otro con casco) se apoderaron de una moto Keller negra en cercanías a la capilla de las Carmelitas en Alta Gracia. Era la ruta que la joven tenía para volver a su casa después del trabajo. “Se ve que la siguieron, evidentemente tenían claro que iba por ahí”, contó un familiar a Mi Valle.

Los sujetos le cruzaron la moto adelante de la suya a la altura del segundo baden, la apuntaron con un objeto que la joven no pudo identificar y se llevaron el rodado. Pero la historia no terminó ahí, ya que cuando los delincuentes vieron la publicación que la familia hizo en redes del robo, llamaron sin ningún problema para ofrecer la moto de vuelta, pero tras el pago de 30 mil pesos.
Escuchá la conversación:
Según trascendió, el autor es conocido como “el chaqueño” y vive en la ciudad. Finalmente la mujer fue hasta la estación de servicio ubicada en pleno centro de la ciudad, pero los malvivientes nunca aparecieron. En comunicación telefónica, le pedían que transfiera el dinero y luego se encuentren para hacer el intercambio de los 15 mil restantes por la moto. Pero ante la negativa de los damnificados decidieron no mostrarse.
“No tenemos esperanzas de que sea encontrada, además ya no queremos tener contacto con esta gente”, agregó el familiar, quien explicó que la idea de hacerlo público es para que la gente tenga precaución: “ha habido varios robos en la zona, ruedasde auxilio, motos…es realmente peligroso y hay que cuidarse mucho”, relató visiblemente conmocionada, sobre todo porque el rodado es el medio de movilidad de la joven para ir y volver del trabajo.