Alta Gracia: desvalijaron una casa en barrio Sur, “está imposible vivir en la zona”

El hecho ocurrió en calle Saavedra. Por fortuna, los dueños de casa no estaban.

La gente que vive en barrio Sur dice que ya no saben de qué manera cuidarse porque los hechos delictivos -de mayor y menor intensidad- suceden a diario en la zona. Uno de los últimos, y quizás el más complicado ocurrió en una casa de calle Saavedra, donde ingresaron a robar, revolvieron y se llevaron de todo un poco.

Por fortuna, los dueños de casa no estaban, “eso es una suerte, pero hicieron mucho daño”, cuenta la Patricia, la hija a Mi Valle, y explica que este miércoles mantuvieron una reunión con autoridades policiales y la presidenta vecinal “intentando buscar soluciones porque está imposible vivir en la zona. En los grupos de WhatsApp todos los días alguien dice que le pasó algo. A una de las vecinas le rompieron tres puertas de la casa, y como ese hay varios casos más“, señaló.

“Rompieron la puerta de atrás. Entraron o salieron por el costado porque estaba el portón del garage y la puerta del costado abiertas, pero la puerta del fondo la rompieron, hasta el marco se ha aflojado. No es la primera vez que le entran a robar y los vecinos, cuando yo lo publiqué empezaron a contar un montón de hechos. Hay mucha inseguridad en el barrio“, finalizó la mujer que está sumamente preocupada.

CoopAgua