Alta Gracia: cinematográfica persecución y detención

Se trataría del responsable de un robo en la región.

Durante la tarde de este lunes, y a través de una cinematográfica persecución, personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía local detuvo a quien sería uno de los autores de un robo perpetrado en la región.

Transitaba de acompañante por el enlace de la ruta 5 y la C-45 en un Chevrolet Vectra color negro y fue visto por los efectivos que habían montado una serie de operativos en la zona tras semanas de investigación.

Pesa sobre el una orden de detención por Robo calificado librado por la Fiscalía de Alta Gracia de Feria y un pedido de captura por el Juzgado penal Nro 3 de la ciudad de Córdoba.

La Policía intentó detener el vehículo pero se dio a la fuga por ruta 5 con destino a Córdoba. Luego de una importante persecución, el móvil lo alcanzó en el Km 24 cuando el conductor perdió el control del rodado y fue a parar a la cuneta.

A pesar de que el conductor (36) intentó poner en marcha el auto y volver a huir, los efectivos lo alacanzaron y en ese momento lanzó golpes del puño al personal policial por lo que fue inmeditamente detenido. Además, el auto fue secuestrado.

El caso continúa en investigación.

CoopAgua