Alta Gracia celebró su 434º aniversario

El acto se desarrolló este viernes por la mañana en el monumento a Juan Nieto que se encuentra emplazado en la Plaza Manuel Solares.

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, Poder Judicial, miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, instituciones intermedias, educativas y fuerzas vivas de la ciudad, este viernes por la mañana se llevó adelante el conmemorativo por los 434 años de la ciudad de Alta Gracia.

En el evento se procedió a la entrega de una ofrenda floral por parte del Concejo Deliberante, como así también por parte del Gobierno de la Provincia y un beneplácito de la Legislatura de Córdoba.

Para finalizar, el acto concluyó con la participación especial de la banda militar “Boquerón”, del Regimiento de Infantería Paracaidista 2 “General Balcarce” quienes además de tener a su cargo la interpretación del Himno Nacional Argentino, dieron un marco festivo al cierre del acto interpretando distintas canciones del repertorio popular.

Las actividades conmemorativas por el aniversario de la ciudad continuarán durante el sábado 9, con funciones gratuitas para todo el público en el histórico Cine Teatro Monumental Sierras, y el domingo 10 con una importante intervención urbana en el casco histórico, que incluirá espectáculos en vivo, ferias y un prometedor espectáculo de “mapping” sobre la fachada del Museo de la Estancia.

La grilla completa se encuentra en https://altagracia.gob.ar/agenda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua