Ahora, en el Hospital Ferreyra: aseguran haber grabado actividad paranormal en uno de sus pisos

El video recauda miles de visitas y la anécdota de un supuesto “fantasma con sombrero”.

Hace algunos días, cronicábamos el llanto de un bebé que se escuchaba en el Hospital Misericordia, cuando estaba vacío. Ahora, se suma un nuevo nosocomio de Córdoba, donde habrían registrado más actividad paranormal.

Se trata del Hospital Dr. Angel Ferreyra, ubicado en avenida Pablo Richieri, donde una persona grabó el momento justo en el que un ascensor se abre y cierra sin que nadie lo active. Además, de fondo se escucha un ruidio que algunos asociaron con gritos.

“Dos y media de la mañana, el viejo Hospital Español”, cronica el sujeto que camina por el pasillo hasta llegar al ascensor en cuestión.

El video fue subido a Tiktok por @cordobeses y reune más de 25 mil vistas junto al comentario de una mujer que asegura trabajar en el lugar y conocer la historia de un fantasma que deambula por el hospital.

“Que te pase el video del hombre del sombrero. Te lo digo por experiencia que a mí se me apareció cuando estaba en el turno tarde. Es a toda hora que pasa. Si habrá espíritus en ese hospital”, exclamó la mujer e incitó a los demás usuarios de Córdoba a contar más anécdotas paranormales.

Fuente: Vía País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua