Acampan en pleno centro de Alta Gracia “hasta que liberen a nuestros compañeros”

Frente a la comisaría, a 100 metros de plaza Solares, integrantes de la Asamblea Paravachasca decidieron acampar para sostener el reclamo de liberación de dos personas que fueron detenidas esta tarde tras el desalojo del acampe de ruta 5 contra la autovía.

El tránsito está cortado en calle España, en pleno centro de Alta Gracia, ya que integrantes de la Asamblea Paravachasca decidieron acampar frente a la Comisaría para “exigir la liberación de nuestros compañeros que fueron injustamente detenidos esta tarde”, dice uno de los integrantes a Mi Valle.

Desde hace algunas horas, sostienen el reclamo asegurando que “fueron golpeados y detenidos por defender el monte”. Sin embargo desde la Justicia advirtieron que “el desalojo se hizo de manera pacífica, pero estas dos personas arremetieron contra los trabajadores y las máquinas”, explicaron, y aclararon que “nada tiene que ver el desalojo en la detención”.

Hasta el momento, no hay imputaciones, y se aguarda la decisión judicial. Mientras tanto, los asambleístas aclararon que se van a quedar allí “hasta que liberen a los compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua