Con la presencia del ministro de Salud, se inauguró el mamógrafo y la sala de guardia en el Hospital Municipal de Malagueño

“Para nosotros es un día muy importante. Estamos cubriendo un aspecto muy importante que es la salud de nuestras vecinas”, dijo el intendente Pedro “Coco” Ciarez.

Este jueves por la mañana, el intendente Pedro Ciarez junto al secretario de Salud Gabriel Calvelo recibieron al Ministro de Salud Diego Cardozo quienes realizaron la inauguración del nuevo mamógrafo en el Hospital Nuestra Señora de Nieva de la localidad de Malagueño.

“Es el único hospital municipal del territorio en tener este tipo de tecnología” resaltó Cardozo con respecto al mamógrafo y aclaró que el avance que mantiene el hospital es muy bueno.

El mamógrafo digital fue una inversión del municipio y permite hacer mamografías de alta calidad de imagen con mayor comodidad.

En cuanto a este acto, en diálogo con Mi Valle, el Intendente Pedro Ciarez, declaró: “Para nosotros es un día muy importante, debido a que es un equipo que le va a dar una posibilidad a todas las mujeres de nuestra localidad. Estamos cubriendo un aspecto muy importante que es la salud de nuestras vecinas y haciendo a su vez prevención sobre el cancer de mama en la sociedad. Este es el único municipio que tiene un mamógrafo de esta tecnología en un hospital municipal”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua