La segunda semana de agosto tendrá marcas más altas y viento norte pero no habrá presencia de lluvias. El tiempo, día por día.
Terminó un fin de semana a puro sol radiante y arrancó la segunda semana de agosto y el ambiente estaba frío, sobre todo al amanecer, cuando las mínimas eran de 3 grados. Para la tarde se espera tiempo estable, soleado y con una temperatura máxima que rondará los 19 grados.
También regresará a la escena el viento norte, por lo que se espera que las marcas vayan en aumento en los próximos días. Así se verá reflejado el martes, día para el que está pronosticada una mínima de 7° y una máxima que podría superar los 22°. El tiempo seguirá seco y sin lluvias.
El miércoles será uno de los días más cálidos de la semana: la máxima será de 26 grados, con viento soplando del norte. En tanto, para el jueves y el viernes el viento estará soplando del sector este/sudeste, con registros máximos que continuarán por encima de los 23 grados.
En general, para esta semana de agosto el ambiente será seco y las marcas irán en aumento con notable presencia del viento norte. Con este panorama, el riesgo de incendios será elevado en toda la provincia de Córdoba.