Voley: Municipalidad de Alta Gracia debutó frente a Pilar por la Copa Bronce

El Microestadio de Voley fue escenario este fin de semana de la victoria de la Sub 13, Sub 14 y Sub 16. Mientras que, la Sub 18, Sub 21 y Primera perdieron ante Pilar.

El pasado fin de semana, el Microestadio de Vóley de la ciudad de Alta Gracia fue sede la primera fecha de la Copa de Bronce organizada por la Federación Cordobesa de Voley.

Una jornada, en donde varias categorías del plantel de la Municipalidad de Alta Gracia se enfrentó ante Pilar con el objetivo de llevarse la victoria.

Con respecto a las categorías que obtuvieron la victoria fueron la Sub 13, Sub 14 por 3-0, mientras que la Sub 16 se impuso por 3-1. Luego, las divisiones que perdieron sus encuentros fue la Sub 18 y Sub 21 que cayó por 3 -1. A su vez, la Primera no jugó su partido y su rival se llevó los puntos.

Ahora, el conjunto de Alta Gracia tendrá que verse las caras con Poeta Lugones el sábado que viene en condición de visitante.

Para finalizar, el próximo domingo se desarrollará un encuentro de Mini Voley en el Polideportivo Municipal desde las 10:30 hasta las 14:00hs, en donde se esperan alrededor de 500 personas.

CoopAgua