Voley: el conjunto de Villa La Bolsa participó en el campeonato amistoso del Deportivo Norte

Con la participación de 10 jugadores, este fin de semana el equipo conducido por Facundo Banegas tuvo una destacada presentación. “Lo que más importaba era llevarse esta experiencia de jugar con otros equipos”, afirmó su entrenador.

Este sábado por la mañana, el plantel de la localidad de Villa La Bolsa se presentó en el certamen amistoso organizado por la institución altagraciense.

Con respecto a este torneo amistoso su entrenador, Facundo Banegas afirmó: “todo salió muy bien por suerte. Estamos contentos de haber participado”.

En cuanto al desempeño del equipo declaró: “Tuvieron buenos resultados a nivel deportivo, pero en realidad lo que más importaba era llevarse esta experiencia de jugar con otros equipos, de salir del Poli. Quedó una excelente relación con los otros equipos”, añadió el docente.

En esta oportunidad, asistieron tan solo 10 jugadores a pesar de contar con más intengrantes que asisten semanalmente a cada uno de los entrenamientos que se llevan adelante en el Polideportivo de la localidad, que continua creciendo gracias a supuesta en valor y ampliación, sino que también se están sumando más actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopAgua