Vacaciones de julio: desde hoy se pueden comprar pasajes para el tren Córdoba-Retiro

Así lo informó la empresa Trenes Argentinos. Importantes descuentos para personas jubiladas. Todos los detalles en la nota.

Con las vacaciones de julio en el horizonte cercano, la empresa Trenes Argentinos informó que desde esta jornada se encuentran a la venta los tickets del servicio de larga distancia que une Córdoba con la terminal porteña de Reitro, para las personas que quieran viajar desde el 1 hasta el 31 de julio.

El viaje entre las dos cabeceras tiene una demora de poco más de 21 horas, mientras el costo del boleto oscila de acuerdo a las distintas modalidades. En primera es de 500 pesos, mientras que en pullman cuesta $600 y el camarote para dos personas sale $1.750. Mientras tanto, para los tramos intermedios, se pueden consultar las tarifas en la página web.

En ese sentido, a través de un comunicado, la empresa estatal detalló que “los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos en las terminales de Córdoba, Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias, como Villa María, Leones, Marcos Juárez o Bell Ville.

También se podrán comprar los tickets mediante la página web con un 10 % de descuento, y las personas jubiladas tienen un 40% de rebaja en el costo del pasaje comprando vía web. Asimismo, las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.   

Cabe recordar que el servicio circula con dos frecuencias semanales, con salidas los días Miércoles y Domingo a las 21.20 desde Córdoba a Retiro, mientras que los días Martes y Sábado a las 11.30 horas hace el trayecto inverso, Retiro-Córdoba, con paradas intermedias en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa,  Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Ante cualquier duda o consulta, la persona que utiliza el servicio puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Fuente: Cba24n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua