Un ex Puma fue asesinado a tiros durante tras un altercado en un bar de París

Se trata de Federico Martín Aramburu. Integró el equipo argentino que logró el histórico tercer puesto en el Mundial de 2007. Tenía 42 años.

El ex jugador de Los Pumas, Federico Martín Aramburu, integrante del equipo que logró el histórico bronce en el Mundial de 2007, fue asesinado a tiros durante una pelea en un bar de París, Francia.

Según las primeras informaciones, el ex deportista de 42 años, se encontraba en un local gastronómico en el boulevard Saint Germain, en pleno centro parisino, cuando se produjo una “disputa” con otro grupo de personas que luego se retiró del lugar y al subirse a un vehículo realizaron varios disparos con un arma de fuego.

El lugar del crimen se llama Mabillon, un restaurante de comida europea y bar de tragos en el 164 del boulevard, que funciona hasta las 5 de la mañana. El local posee una terraza exterior y un interior decorado de forma elegante, con muebles de madera, sillones de cuero y vajilla de primera calidad.

Aramburu se encontraba en París para ver el partido del Seis Naciones entre Francia e Inglaterra y el lunes tenía planeado regresar a la Argentina.

La carrera deportiva del back contaba con 22 test match en Los Pumas, en los que marcó ocho tries. Fue uno de los jugadores que logró el histórico tercer puesto en el Mundial de 2007, organizado en Francia.

En lo que respecta a su carrera en clubes, Aramburu jugó en CASI, fue bicampeón en Francia con Biarritz en 2005 y 2006, jugó Perpignan, en Glasgow Warriros y Dax. El cierre de su carrera deportiva fue en 2012, en el club que lo vio nacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua