Trialtón: Almafuerte despidió a Juan Leonardi en el podio

Luego de completar la tercera jornada del certamen provincial, el atleta de Alta Gracia regresó a la ciudad con el tercer puesto en su categoría y el séptimo lugar en la general.

El pasado fin de semana la localidad de Almafuerte recibió a un gran número de atletas de toda la provincia para la tercera fecha del Campeonato Provincial de Triatlón, en donde Juan Leonardi y Sebastián Kocuta fueron los representantes altagracienses.

En cuanto a la modalidad de la competencia, la organización dispuso de un recorrido con una distancia de 1500 mts de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.

Con respecto a los resultados que obtuvieron, Juan Leonardi ocupó la séptima posición en la general y 3° en su categoría, mientras que, Sebastían Kocuta finalizó 11º en la división 45-49 y 72º en la general.

“Estuvo linda carrera, habíamos empezado con el día nublado y hasta con un poco de lluvia pero con un gran rendimiento en natación. En bici tuve la posibilidad de remontar varias posiciones y en carrera a pie, escalé unos puestos más. Siempre con el objetivo de mantener y defender la posición que había logrado”, aseguró Leonardi en diálogo con Mi Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua