Tras más de 15 días de la desaparición de Francisco, se focalizó el operativo de rastrillaje en Villa del Prado

Las Fuerzas de Seguridad intentan dar con el hombre de 62 años que fue visto por última vez el 24 de abril.

Durante la mañana de este miércoles distintas fuerzas de Seguridad comenzaron un amplio operativo de rastrillje en la localidad de Villa del Prad para dar con el paradero de Francisco Rolón, un vecino de 62 años que se encuentra desparecido desde el 24 de abril.

Participan: Personal de la Departamental Santa María, Unidades Especiales, DUAR, Asociación de Bomberos Voluntarios Alta Gracia y Defensa Civil del departamento Santa María, que incluye personal de Despeñaderos, Alta Gracia, Los Cedros, Lozada y La Serranita.

Es necesario destacar que la Justicia partió de una denuncia de varios días posteriores a la desaparición de este hombre de la casa donde vívía con gente conocida, con amigos. Se fue un domingo a las 7 de la mañana y la denuncia se hizo el jueves siguiente. Hay una buena cantidad de días desde el momento visto por última vez hasta que se toma conocimiento del tema, por lo que se complicó aún más esta búsqueda.

Trascendió que se trata de una persona con varias patologías de salud mental y que tendría un estado de salud delicado.

“Se ha hecho todo lo que teníamos que hacer en cuanto a la búsqueda pero todavía no tenemos ningún rastro sobre él. Se ha buscado en distintoas instituciones, en internados, familiares, amigos… Trabajó gente de Protección de Personas de la ciduad de Córdoba junto con la Policía y nuestro comisionados. Todos abocados a los lugares donde este hombre podría estar. Como hasta el momento no lo hemos localizado y tampoco ha sido visto en las cámaras de reconocimiento facial que se hacen en las terminales, es que no descartamos ninguna posibilidad, y una de ellas es que se hubiera perdido, que hubiera camindo sin rumbo y que esté en esta zona; por eso hacemos este rastrillaje hoy.”, dijo a Mi Valle el fiscal a cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua