Tras la goleada de Boca a Central Córdoba (SE), Pavón respondió sobre su futuro

El atacante debió contestar sobre los rumores de su salida del Xeneize en plena fiesta del Día del Hincha de Boca. Qué dijo.

Cristian Pavón, autor de un doblete en el histórico 8-1 de Boca a Central Córdoba de Santiago del Estero en el cierre de la Liga Profesional, habló con TNT durante la fiesta del Día del Hincha de Boca que se desató en La Bombonera ya en los primeros minutos del 12 de diciembre, y debió responder sobre su futuro, después de que numerosas versiones lo ubicaran fuera del club.

«Nunca me pongo a pensar en eso, siempre pienso que tengo que dejar todo de mí, tratar de hacer lo mejor para este club que se merece ganar grandes cosas. Se nos dio la Copa Argentina y la verdad que estamos todos muy contentos», eludió elegantemente la pregunta el atacante.

Sobre la velada colectiva y personal, Pavón advirtió: «Venimos de salir campeones y la verdad que en ningún momento nos relajamos, tratábamos de hacer los goles que más se puedan, por suerte hoy pude convertir dos veces y festejar con la gente, que es lo que más quería».

La situación de Pavón en Boca

El contrato del delantero finaliza en junio y la intención xeneize es renovarlo, aunque de no hacerlo se sabe que en enero podrá comenzar a negociar libremente para irse con el pase en su poder a mitad de año.

Desde la prensa española señalan a Sevilla como uno de los interesados por el cordobés, mientras que en el entorno del jugador manejan la opción de Brasil, aunque no trascendió el club en cuestión.

Fuente: Tyc Sports