Todos por David: juntan fondos para ayudar al joven altagraciense que tuvo un grave accidente en Copina

Se trata de David Aldete. Está internado en el Hospital de Urgencias. Tras el accidente, la moto en la que se conducía se prendió fuego.

Familiares y amigos de David Aldete, un joven altagraciense que tuvo un grave accidente el domingo cerca de Copina, están apelando a la solidaridad de la gente para juntar los 55 mil pesos que hacen falta para la prótesis que deben colocarle.

Segun se pudo conocer, iba en una Zanella 250cc, chocó con una piedra; y, a causa de la colisión, el rodado se prendió fuego.Fue trasladado al Hospital de Carlos Paz y luego derivado al Hospital de Urgencias debido a su grave estado.

Sus afectos iniciaron una cadena de oración por su recuperación y también una colecta. Quienes puden colaborar, pueden hacerlo a través de los siguienes CBU que corresponden a amigos del joven.

“Cualquier donación, por más mínima que sea va a ser suficiente”, dice uno de los amigos, y agrega “estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance”

También piden 10 dadores de sangre, de cualquier grupo y factor. Las o los interesados deben acercarse al centro de salud donde se encuentra internado en la capital cordobesa.

CoopAgua