“Tito” Bessone anunció que su hijo “Figgo” se incorpora al TC 2000

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. El múltiple campeón del automovilismo y su familia están radicados desde el año 2012 en Alta Gracia.

El múltiple campeón del automovilismo Ernesto “Tito” Bessone anunció a través de su cuenta de Instagram que su hijo “Figgo” se incorpora al TC 2000. “Se trata de una categoría que a mi me dio tanto. Lo va a hacer de la mano de Juanjo Montegudo y su equipo con este Ford Focus“, expresó mientras mostraba el auto en un video donde además agradece a todos los sponsors y a quienes siguen creyendo en lo “que puede dar Figgo en su carrera deportiva”

“Tito” es el único piloto en la historia argentina que obtuvo un título en cada una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. Conquistó el Turismo Carretera, el TC 2000, la Top Race y el Turismo Nacional. Fue campeón además de las extintas categorías Supercart y Club Argentino de Pilotos.

Tiene coronas por doquier, siendo tricampeón del CAP y obteniendo en el TC, TC 2000, Top Race, Turismo Nacional y Supercart, un título de cada una. Una leyenda viviente del deporte que tras 40 años como piloto de élite se retiró de la actividad y pasa sus días en la ciudad de Alta Gracia, donde llegó en el 2012 a buscar tranquilidad y se instaló.

CoopAgua