Tijeras solidarias: continúa la campaña «Un corte por un juguete» en Alta Gracia

Tras la exitosa peña del sábado pasado, donde se juntaron una gran cantidad de alimentos no perecederos, los organizadores de la Campaña » Un corte por un juguete» confirmaron a Mi Valle la realización de un nuevo evento. Se realizará el próximo 6 de agosto pensando ya en los festejos del Dia del Niño. 

Con este fin, la de homenajear a los niños, continúa la campaña todos los martes hasta agosto, de 16.30 a 21.30 hs en Agustín Aguirre 785.

Allí pueden concurrir hombres y mujeres de todas las edades a quienes se les corta el cabello a cambio de un juguete nuevo o en buenas condiciones. Según contaron a Mi Valle los propios organizadores «todo los recaudado será repartido en agosto para los festejos que realicen los distintos merenderos de la ciudad».

También destacaron el éxito de la peña del sábado a donde hubo una importante asistencia de público que colaboró con distintos tipos de mercadería, que será repartida entre sendos merenderos, y señalaron estar muy agradecidos con todos los artistas que dijeron presente esa noche.  

Confirmaron que el nuevo evento será el 6 de agosto en el Club Los Andes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *