El joven de 13 años está internado en el Hospital de Niños en estado crítico. Mi Valle dialogó con Fabián Rivarola, el papá del joven que vive en Alta Gracia.
Lázaro, un adolescente de 13 años, fue atacado brutalmente por una patota de adolescentes mientras estaba con sus amigos en la plaza Jerónimo del Barco, en la ciudad de Córdoba. Le pegaron patadas en la cabeza y hasta un ladrillazo que le provocó hundimiento de cráneo por lo que se encuentra internado en coma en el Hospital de Niños luchando por su vida.
El violento episodio ocurrió el domingo cerca de las 21:30. El joven fue emboscado por muchos adolescentes que lo golpearon con brutalidad. Todos estarían identificados, aunque ninguno fue detenido aún.
“Está luchando por salvarle la vida, en estado crítico. Tiene daño cerebral irreversible. Fue una patota de 16 malparidos que lo agarraron a él y dos amiguitos más, pero a él fue al que más le pegaron. Los otros chicos recibieron algunos golpes nomás. A él le pegaron un ladrillazo en la cabeza y no les alcanzó con eso y estando en el piso le patearon la cabeza”, dijo a Mi Valle absolutamente conmovido el papá del joven que vive en Alta Gracia, pero se encuentra al lado de su hijo en el hospital esperando un milagro.