Solidaridad: promocionan una rifa para ayudar a un vecino que necesita operarse

Se trata de Guillermo Zavaleta, quien deberá ser intervenido quirurjicamente para reemplazar una protesis en su cadera que le permita volver a caminar.

Guillermo Zavaleta, es un vecino de la localidad de Villa La Bolsa que comenzó hace unos días junto a su familia con la venta de un bono contribución con el objetivo de recaudar fondos ya que será intervenido quirurjicamente para reemplazar una protesis en su cadera que le permita volver a caminar.

En dialogo con Mi Valle, el hombre de 48 años contó que padeció de Cancer en el 2010 y luego de haber luchado contra esta enfermedad mediante Quimioterapia varios de sus organos se vieron notablemente afectados, a tal punto que, la infección se ramificó y alojó en su cadera.

Esta cirugía se llevará adelante dentro de 3 meses y a pesar de contar con la obra social que ayudará con la intervención, tomaron la desición de realizar una rifa y así poder afrontar los gastos.

Con respecto al bono tendrá un valor de $100 y 10 premios en juego. Además, se sorteará el próximo 1 de junio por Loteria de Córdoba.

CONTACTO: 3512 021494

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua