“Siempre dije que queria ganar la carrera más grande de Sudamérica y ayer se me dió”

Lo aseguró el ciclista altagraciense, Joaquín Plomer en diálogo con Mi Valle luego de proclamarse ganador este domingo del Río Pinto.

De la mano Joaquín Plomer este domingo 1 de mayo, la ciudad de Alta Gracia culminó en lo más alto de la mítica competencia de Mountain Bike.

Este “Desafio Río Pinto” contó con la participación de más de 4000 ciclistas del departamento Santa María, la provincia, el país y latinoamérica.

Con respecto a los resultados que obtuvo el ciclista altagraciense, culminó primero en la categoría Elite y sobre este logró afirmó: “Estoy muy contento con este logro, siempre dije que me debia a mi mismo y a toda la gente que seimpre me apoyo desde el principio. Todos saben que fue una de mis primeras competencias y siempre la luche para estar lo más adelante. Tuve la oportunidad de participar en ocho oportunidades y en todas estuve en los podios pero en esta ocasión tenia que ganarlo. Siempre dije que queria ganar la carrera más grande de sudamérica y ayer se me dió”.

“Esto nos motiva para seguir por mucho más y apuntando a todo lo que nos queda en el resto del año y recien estamos empezando”, sentenció Joaquín Plomer.

Cabe destacar que esta carrera tuvo además varios representantes del departamento Santa María ente lo que se destacó: Lito Oviedo,  Pablo Arse, Alan Fontaine, Nicolás Tivani, Juan Barrera, Eduardo Giordano, Juan Cruz Pautasso, Tomás Romera, Maximiliano Stankovic, Rodrigo González y Kurt Morelli, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua