La máxima rondará los 20° por varios días y habrá un cambio brusco que obligará a sacar las camperas otra vez. El pronóstico extendido.
La semana arrancó a pura fiesta en Argentina tras la consagración de la Selección en Estados Unidos por la Copa América. Lo que también inició diferente fue el tiempo en Córdoba, que pasó del frío helado a las temperaturas más agradables.
El aire cálido proveniente del sur de Brasil y el viento norte ingresarán durante el lunes para que se vengan días con registros térmicos más agradables. Pese a que las primeras horas de la jornada comenzaron con 4°, a la tarde podría llegar a los 18.
El martes la mínima rondará los 5° y a la tarde alcanzaría los 19°. En tanto, el miércoles la máxima será más alta: de 22°. Para el jueves se espera que hagan entre 23 y 25 grados, siendo ese el día más cálido.
Cambio de tiempo
El tiempo cálido no durará mucho en Córdoba. El viernes la temperatura empezará a bajar de forma gradual con el avance de un frente frío con viento sur. Incluso podría haber lluvias o lloviznas.
Para el fin de semana seguirán los registros más acorde a la época del año, con ambiente más frío y con algunas lloviznas durante el sábado.
Fuente: El Doce