Rosario: familia ejecutada tras la salida de un casamiento

En la balacera, una beba hija de la pareja, recibió seis balazos. Autoridades trabajan la hipótesis de ajuste de cuentas.

Luego de que la familia saliera de un casamiento en el que se encontraban, en la localidad de Ibarlucea, a tan solo 100 metros del destino, fueron atacados y asesinados a balazos.

En el hecho, los brutalmente agredidos un hombre de 37 años y su hija de un año, resultaron heridos por lo que fueron trasladados por un particular hasta el Hospital Eva Perón, aunque no pudieron salir con vida.

Se estima que los disparos procedieron desde una camioneta Volkswagen Amarok cuando se trasladaban en un auto marca Audi.

Luego de los disparos, los atacantes se llevaron el Audi y secuestraron a Vanesa Romero, madre de la niña y la actual pareja del conductor. El cuerpo del adulto mayor tenía 20 impactos de bala y el de la nena, seis.

Momentos después, la mujer de 37 años fue trasladada por los delincuentes hasta cercanías del Canal Ibarlucea, donde fue asesinada; tanto su cuerpo como su auto fueron calcinados.

El hecho

Según estiman desde la agencia NA, las autoridades barajan de que, dado lo sucedido, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas narcotraficantes, y entonces, los asesinos eran sicarios.

La causa originada por el hecho quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien inmediatamente ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad del salón de eventos “Campos de Ibarlucea” y se le tome declaración a posibles testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopAgua