Río Primero: el parque acuático municipal es la estrella del verano

Con una importante inversión se concretó el proyecto presentado por la Intendenta Cristina Cravero. “Este sueño comenzó hace un año y medio atrás”, dijo. Se encuentra a una hora de viaje desde la localidad de Alta Gracia, con gran comodidad y una oferta de esparcimiento a la altura de los grandes centros turísticos del país.

La Municipalidad de Río Primero inauguró hace poco tiempo ul parque acuático municipal, brindando acceso masivo a un espacio pensado para la recreación con tarifas accesibles, logrando ser el punto de encuentro de todo el departamento del noreste provincial.

Se encuentra enclavado en el balneario municipal Don Antonio Innamorato, cuyo nombre pertence al vecino local que impulsó la creación de este espacio, donde funciona también la Escuela de Verano municipal.

Este predio cuenta con asadores, baños totalmente equipados, que fueron parte de la remodelación de este año y dos piletas de acceso libre con juegos adaptados para los más chicos. Quienes deseen pasar el día y conocer el lugar, también cuenta con un servicio gastronómico dentro de sus instalaciones.

La Intendenta Cristina Cravero destacó al respecto, “Este sueño que comenzó hace un año y medio atrás con un plano, con un dibujo y de a poquito, con mucho esfuerzo, se fue concretando”

Desde su apertura, 300 chicos por semana disfrutan de la escuela de verano con horarios y días especiales, mientras que el acceso a todo público del predio se mantiene los días:

  • Jueves de 14 a 22
  • Viernes de 14 a 22
  • Sábados de 10 a 22
  • Domingos de de 10 a 22

En tanto, el horario habilitado para la utilización de las piletas, todos estos días, es hasta las 20 horas.

El precio es accesible, desde los 16 años en adelante se debe abonar $100 para ingresar y quienes lleguen con motos pagan $150 y autos $200.

Un lugar para conocer en este verano a una hora de viaje desde la localidad de Alta Gracia, con gran comodidad y una oferta de esparcimiento a la altura de los grandes centros turísticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua