Renunció Nelly Morales, la jefa comunal de Villa Los Aromos

Debía dejar su mandato el 10 de diciembre, pero la crisis sin precedentes que vive la gestión (tanto económica y administrativa como social), la obligó a dejar antes de tiempo su gestión. Asumirán las autoridades suplentes.

La jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales renunció y deja su mandato dos meses antes de entregarlo en manos del electo Daniel Pastorino. Se trata de una gestión en caída libre, que vive una crisis sin precedentes tanto económica y administrativa como social. A todo esto se le suma el pedido de los trabajadores comunales al gobernador Juan Schiaretti, donde solicitaban que la provincia intervenga la localidad. Tras su salida, asumirán las autoridades suplentes.

Mediante una carta, y haciendo alusión a problemas de salud, la administración comunal aclaró que presentaba su renuncia. “Les informamos que Nelly Morales ha presentado su renuncia a la presidencia de la Comisión Comunal de Villa Los Aromos debido a razones de salud; la misma debe ser aprobada por la Comisión Ejecutiva. Lamentamos esta noticia y agradecemos a Nelly por su tiempo en el cargo. La salud es una prioridad, y de parte de La Comuna le deseamos una pronta recuperación. Estamos trabajando diligentemente para garantizar una transición ordenada y efectiva en la Comisión Comunal. Pronto anunciaremos los detalles sobre el proceso de selección de un nuevo presidente o presidenta”, dice parte del escrito.

LOS AROMOS: EMPLEADOS COMUNALES PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LA PROVINCIA Y LA RENUNCIA DE TODAS LAS AUTORIDADES