Rally: Potrero de Garay terminó con podio en el Campeonato Provincial Riojano

El piloto Luciano Senestrari alcanzó la tercera posición en su categoría junto a su pareja y navegante María Luz Rindertsma. Ahora debutará en las próximas semanas en el Rally Cordobés

El pasado fin de semana la localidad de Potrero de Garay contó con la participación del piloto Luciano Senestrari en el Campeonato Provincial Riojano, en donde alcanzó un gran resultado al culminar la competencia.

Este evento se desarrolló en la ciudad de Malanzan, en donde el circuito se caracterizó por tener senderos muy dificiles, rapidos, de mucha velocidad y bastante tecnicos para todos los pilotos que pasaron en busca de un gran resultado.

En esta jornada el representante de Potrero de Garay estuvo acompañado por su pareja María Luz Rindertsma, quien fue navagante y sobre esta experienciaen en dialogo con Mi Valle, declaró: “le gusto la propuesta, aprendió bastante rápido lo que es hacer y leer la hoja de ruta y es por eso que nos fue muy bien. No esperabamos este resultado ya que estabamos con auto nuevo y era la primera vez que corriamos juntos”.

“La idea era llegar, ir de menos a más, poder terminar ambas jornadas y eso nos dió la posibilidad de culminar tercero en la categoría y 12º en la general. Ahora sigue la preparación para el Rally Cordobés, vamos a estar compitiendo todo el año y en abril tenemos el Rally Argentino que se corre junto al Sudamericano. Será un año largo y es por eso que quiero agraderles a toda gente que nos esta apoyando en este proyecto deportivo”, sentenció Senestrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua